sábado, 23 de junio de 2007

El comienzo de una busqueda


Buen dia:

Toda busqueda comienza enmarcada por un objetivo, un objetivo que todos nosotros tenemos que tener claro y al cual le hemos dedicado largas horas, objetivo que nos ha costado lagrimas, suenos, que nos ha obligado a privarnos en ocasiones de algunos gustos, de la compania de ciertas personas. Con la creacion de este espacio simplemente deseo compartir un sueno, un objetivo un ideal, compartir mi busqueda y cada uno de los pasos que doy para poder alcanzar ese preciado tesoro, que estoy seguro que en el momento en lo logre, su majestuosidad y belleza sera opacada por otro aun mucho mas glorioso.

Acompanenme en esta busqueda por alcanzar mis suenos y mis objetivos personales, para que todos seamos companeros exploradores por el escarpado camino de las ilusiones por cumplir.

Proximamente comenzare mi relato.


2 comentarios:

Cielocast dijo...

Richard, me gusta la manera fresca en la que haz comenzado tu blog, a mi, que soy una persona mayor y que por casualidad lo encuentro, me has hecho regresar a unos tantos anos atras, cuando era joven.

adelante , siempre habemos personas , deseosas de saber... algo mas de los demas.

Me gusto... EL COMIENZO DE UNA BUSQUEDA....


cielocast@hotmail.com

Cielocast dijo...

Richard, me gusta la manera fresca en la que haz comenzado tu blog, a mi, que soy una persona mayor y que por casualidad lo encuentro, me has hecho regresar a unos tantos anos atras, cuando era joven.

adelante , siempre habemos personas , deseosas de saber... algo mas de los demas.

Me gusto... EL COMIENZO DE UNA BUSQUEDA....


cielocast@hotmail.com