sábado, 30 de junio de 2007

UN POCO ACERCA DE MI


Mi nombre es Richard Rueda soy ingeniero industrial egresado de la escuela Colombiana de Ingenieria que esta localizada al norte de Bogota en el costado norte Sur, obtuve mi grado de ingeniero en septiembre del año 2006, tras aproximadamente seis años de estudio en el claustro universitario.

Entre a mediados del año 1999 a cursar mi primer semestre de Ingenieria Industrial como un alto numero de estudiantes recien salidos del bachillerato mi escogencia de esta disciplina obedecio a un gusto por las mateticas y por la exactitud de estas frente a las demas ciencias naturales (si asi pueden ser llamadas), ahora mi conocimiento de lo que el estudio de la disciplina de la ingenieria Industrial podia ofrecerme era escaso y se limitaba extrictamente a lo que habia leido en el programa de estudios entregado por la universidad, pero siendo sincero eso basto para motivarme a mi a dedicar seis años de mi vida al estudio y conocimiento de la Ingenieria industrial.

En principio la carrera te ofrece un alto grado de materias relacionadas con las mateticas, a un nivel de esfuerzo mucho mas alto del que estas acostumbrado usualmente en el colegio, de manera que durante los primeros tres o cuatro semestres de la carrera obtienes por llamarlo asi una maestria en matematicas, maestria que te costara esfuerzo y sobre la cual querras claudicar, en ocasiones inclusive no ves utilidad alguna sobre todos esos conocimientos que estas recibiendo, ahora personalmente opino que debes estudiarlas con atencion y disciplina el fin ultimo de esa gran cantidad de conocimiento no es otro que el de estructurar tu pensamiento, y brindarte una respuesta rapida frente a distintas situaciones a las cuales tendras que enfrentarte en un futuro.

Lamentablemente en este preciso momento lamento informarles que debo suspender este texto, pero continuare mas adelante, gracias por su paciencia.

No hay comentarios: